#Noticias De Famosos & Chismes
Showing labeled posts as "parejas"
(View all posts)

Robert Pattinson Perdonará a Kristen Stewart

Luego de haber terminado con Kristen Stewart por la infidelidad de ésta con Rupert Sanders, Robert Pattinson podría haberse reconciliado con la actriz.

Según allegados a la pareja protagónica de "Crepúsculo", el actor ya contempla darle una nueva oportunidad a su ex en caso de que ésta le ofrezca una disculpa pública y además, le explique las causas que la orillaron a serle infiel con el director de la película "Blancanieves y el Cazador".

Por su parte, se rumora que Stewart también tendría mucho interés en retomar la relación y estaría buscando constantemente al británico para que vuelva a la casa que compartían y retomar su relación.

Robert Pattinson esta dudando entre perdonar o no a Kristen

 

Robertt está sumamente afectado a causa de la infidelidad de Kristen Stewart y según allegados, el actor está tratando de decidir si debería o no perdonarla.

'Él está realmente deprimido. Él no sabe qué hacer. No sabe si debe perdonar a Kristen Stewart o no', sostuvo una fuente cercana a Robert Pattinson.

Entre tanto, se reportó que Pattinson había cancelado una rueda de prensa de 'Cosmopolis' debido al drama de la infidelidad de Kristen Stewart; sin embargo, representantes de Robert Pattinson han desmentido tal información.

¿Les gustaria que perdonara a Kristen?

 

kristen y Robert estan peleando la custodia de su bebé

Luego del triste episodio en la vida de Robert Pattinson tras haber sido engañado por su pareja Kristen Steward, el actor abandonó la casa que compartían. Sin embargo, también le ha pedido a ella que retire todas sus cosas.

Ahora que la casa que compartían está vacía, ambos han comenzado una batalla por la custodia de su mascota "Bear". Este perrito fue adoptado en un refugio de Nueva Orleans y nadie quiere renunciar a él.

Según el portal RadarOnline, Robert quiso llevarse al perro cuando acudió a recoger sus cosas pues cree que lo ayudará a superar este duro momento. Por otro lado, la actriz también quiere disfrutar de "su bebé" y apuesta por algo similar a una "custodia compartida".

Robert Pattinson encuentra consuelo con Katy Perry

Como ya sabemos chicas, Robert Pattinson esta sufriendo terriblemente por la infidelidad de Kristen Stewart, pero parece ser que Katy Perry está sirviendo de paño de lágrimas para el desconsolado actor.

Y ahora existen fuertes rumores acerca de que la cantante ya  puso el nombre de Pattinson en toda su agenda, compartiendo eventos musicales y galas. Ahora se presenta además como una gran amiga, todo un apoyo para la dolorosa situación por la que atraviesa.

¿Sera que Katy ahora que oficialmente e suna mujer soltera quiere conquistar el dolido corazón de Robert? ¡eso ya lo veremos con el tiempo, por el momento solo se esta portando como una muy buena amiga ¿No creen?

Robert Pattinson estaba a punto de pedirle matrimonio a Kristen

Un amigo cercano a Robert informó que estaba a semanas de perdirle matrimonio a Kristen , pero se enteró del engañó con el director Rupert Sanders

"Robert esperaba casarse con Kristen y se estaba preparando para proponerselo",dijo una fuente a The Mirror.

La fuente continuó: "Él había comprado la casa en Los Angeles en donde vivian actualmente, para que fuera el nidito de amor para ambos." Por desgracia, esos planes se fueron a la bsura gracias a Kristen.


Sin embargo ambos dejaron de habitarla, sacaron todas sus cosas de la casa, uncamión de mudanza fue visto frente al nido de amor de Los Angeles la madrugada del sábado 28 de julio.

MUCHOS MÁS CORAZONES ROTOS APARTE DEL DE ROB

MUCHOS MÁS CORAZONES ROTOS APARTE DEL DE ROB

 

Rob, Liberty Ross (mujer de Rupert Sanders) y millones de fans de Robsten y Crepúsculo que se han sentido súper mal al conocer la noticia.

 

Tan mal que el martes muchos fans creyeron que las fotos que publicó US Weekly eran falsas, así como la declaración que Kristen lanzó el miércoles arrepintiéndose por su error.

Que toda esta historia fuera falsa era la única esperanza a la que agarrarse para no ver como uno de los romances más bonitos de Hollywood peligraba por un error tan catastrófico.

 

Pero a medida que fueron pasando los días iba quedando más claro que tanto las fotos como la declaración de arrepentimiento eran bien reales:Kristen y Rupert Sanders habían cometido un terrible error.

 

Y fue cuando llegó la tristeza de los fans y el cabreo.Tristeza por Rob y como debe sentirse ahora mismo al haber sido traicionado. Y cabreo hacia Kristen por haber sido tan inconsciente del daño que sus actos estaban haciendo. Recordad que la supuesta infidelidad ha sido con un hombre casado y con hijos.

 

El tiempo dirá si Rob da una segunda oportunidad a Kristen y los fans son capaces de perdonar su tremenda metedura de pata.

 

Por lo menos Kristen ya ha demostrado que no puede estar más arrepentida por todo lo ocurrido.

Kristen Stewart y Robert Pattinson ¡TERMINARON!

Robert Pattinson terminó con Kristen y abandonó la casa que compartían juntos en Los Ángeles. Los paparazi lo estaban esperando y, por supuesto, se le vio bastante molesto y decepcionado.


Dicen que aún no sabe si regresará o no con ella, pero de momento no devuelve sus llamadas ni tampoco le envía mensajes de texto: quiere permanecer completamente alejado de Kristen.


Rumoran que ya detrás de cámaras de la pasada entrega de premios ‘Teen Choice’ ella le había comentado a Robert sobre el affair y habían discutido, pero ella le había asegurado que conseguiría que la revista no publicara las fotos. Rumoran que pagó para que no las publicaran, pero el fotógrafo la traicionó.

Publican impactantes fotos que comprueban infidelidad de Kristen Stewart

La revista US Weekly tiene en portada a Kristen Stewart, y la señalan como la mujer que engaña a Robert Pattinson. Hasta hace algunas horas solo estaba la imagen de la portada de la publicación, y ahora ya se pueden ver las fotos del interior.

¿Photoshop o realidad? En las imágenes se ven a una Kristen Stewart besando a Rupert Sanders en el interior de un auto. Fans de la actriz aseguran que la publicación utilizó una herramienta de montaje para crear controversia. Sin embargo, hay quienes creen que Kristen sí es capaz de ser infiel.

Hasta el momento no hay declaraciones acerca de estas imágenes, y la esposa de Rupert Sanders publicó un tuit con un 'Wow', pero luego eliminó su cuenta. ¿Será cierto que Kristen Stewart fue infiel?

Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson

La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson parecía ser una de las más bonitas de Hollywood; sin embargo, la actriz sacó los pies del plato, informa la revista People. Según la publicación, Kristen fue infiel a Robert nada menos que con Rupert Sanders, el director de ‘Blancanieves y el Cazador’.

‘Kristen está completamente devastada, fue un error y un lapsus en su sano juicio. Ella no estaba teniendo un romance con Rupert, solo fue un momento fugaz que no debió pasar. No quiso herir a nadie, ella es una buena persona que solo tuvo una mala elección’, señaló una fuente a People.

Cabe recordar que el director de ‘Blancanieves y el Leñador’ es casado y tiene hijos. La publicación se contactó con los representantes de Kristen Stewart y Rupert Sanders antes de emitir la noticia, pero ninguno quiso hablar al respecto.

¿¡KRISTEN HA ENGAÑADO A ROB!?

¿¡KRISTEN HA ENGAÑADO A ROB!?

 

Flipando nos hemos quedado al ver la portada de esta semana de la revista US Weekly con la foto de Kristen y Rupert Sanders (director de Blancanieves) en actitud cariñosa {#emotions_dlg.eek}

 

La revista ha conseguido esta foto que revela que Kristen y Rupert flirtearon durante el rodaje de Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

 

Y pensaréis “bueno, igual estaban bromeando”… Pues va a ser que no, gente cercana a Kristen ha contado a US Weekly que ella está “absolutamente devastada” por las fotos y que lo que hizo fue “un error y un completo lapsus de juicio”.

 

Kristen no llegó a engañar a Rob, solo coqueteó con Rupert:

“Ella no tuvo nada con Rupert, solo fue un momento de flirteo que no debería haber ocurrido”.

 

Pero aunque Kristen no engañó a Rob, según se deduce de la foto y las declaraciones, la intención estuvo ahí…

 

Veremos cómo afecta esto a la relación de Robsten.

La luna de miel de Robert Pattinson y Kristen Stewart será más larga que el viaje de Willy Fog

robbert pattinson kristen stewart

 

Aunque muchos aún sigamos sin acabar de creérnoslo del todo, la boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart para finales de año parece ser un hecho. Al parecer los preparativos de la boda van viento en popa y lo último que ha trascendido de ellos han sido algunos de los detalles de la que será su luna de miel, nada de playitas de descanso en plan convencional, ni de paseos vampirescos en Transilvania… A Robert y Kristen poco les va a faltar para dar la vuelta al mundo, que quieren una luna de miel completita.

Lo que sabemos por ahora es que quieren visitar en su luna de miel sitios como Inglaterra, Francia, Italia, Australia o Bali… Por lo visto el que está organizando el viaje es Robert así que a ver lo que sale de ahí, porque o no ha mirado bien el google maps, o está haciendo una mezcla de mucho cuidado.

En Europa quieren ver sitios románticos como la isla de Wight, Florencia o París, y también quieren aprovechar para hacer turismo gastronómico, así que lo mismo al final se dejan caer también por España… Pero luego resulta que Kristen en su luna de miel quiere hacer surf, lo típico de las lunas de miel, ya sabéis, así que por eso irán a Bali y a Australia para surcar las olas.

No sé lo que opinaréis vosotros, pero yo si ya no me creía mucho lo de la boda, viendo este planning de viaje… me la creo aún un poco menos.

PAREJAS SÚPER CUTE

 

Todas estas parejitas llevan mogollón de tiempo demostrando su amor, algunas incluso están a punto de casarse Smile

 

Louis Tomlinson y Eleanor Calder. Empezaron a salir el año pasado después de que Harry los presentara.

 

Liam Payne y Danielle Peazer llevan saliendo desde el 2010. Vamos, desde antes de que 1D se hicieran mega famosos.

 

Justin Bieber y Selena Gomez. Empezaron a salir a principios del 2011 después de llevar como amigos varios meses. Desde entonces se han demostrado su amor públicamente y jamás han escondido sus sentimientos.

 

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. Se conocieron el año pasado durante el rodaje de X-Men: Primera Generación y desde entonces han llevado su romance con discreción, pero no lo han ocultado. Jen ha dicho más de una vez que está súper feliz con Nicholas y que adora su acento británico.

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Otra pareja que empezó a salir después de conocerse en un rodaje. Fue en La última canción en 2010. Desde entonces han tenido una relación bastante estable (salvo una pequeña pausa en la que rompieron para aclarar sus sentimientos). El pasado 6 de junio por fin salió la esperada noticia: Miley y Liam se comprometían {#emotions_dlg.006}

 

Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Dónde se conocieron Rob y Kristen? En el rodaje de Crepúsculo. Exactamente no se sabe cuándo estos dos empezaron a salir, porque han llevado siempre su relación súper en secreto, pero seguramente fue entre CrepúsculoLuna Nueva, así que si echamos cuentas, Rob y Kristen podrían llevar saliendo ¡¡tres años!!

 

¿Qué pareja os mola más?

 

 

wallpaper

 

wallpaper

 

wallpaper

 

wallpaper

 

wallpaper

 

wallpaper

 

 

Encuesta

¿Que pareja es mas linda y cool?

Kristen Stewart y Robert Pattinson pronto serán padres

 

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya se están planteando ser padres, según ha afirmado en portada la revista OK! Magazine. Por lo visto, ejercer de padres enAmanecer les ha abierto los ojos y se han dado cuenta de que ya están preparados para formar su propia familia.

Según afirma también Ok! Magazine, la pareja está ya planeando su boda y no les importa si su bebé llega antes de la fecha del enlace. ¡Incluso mencionan que Robert está componiendo una nana con su guitarra!

¡A este paso, muy pronto nos daran una maravillosa noticia! ¿No lo creen chicas?

Kristen Stewart y Robert Pattinson ¡TAMBIEN SE CASAN!

 

 

Parece que el compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth inspiró a otra famosa y joven pareja ya que se dice que Robert Pattinson y Kristen Stewart están planeando su boda.

Al parecer, la pareja estelar de la saga 'Crepúsculo' está iniciando los preparativos para unirse en matrimonio en la vida real a finales de este año y según fuentes cercanas a los actores, Robert le regaló recientemente un anillo de esmeraldas a Kristen. 

"Él es un verdadero romántico y no pierde oportunidad para demostrarle que ella es el amor de su vida. Le dio ese anillo por que la ama y quiere casarse con ella", comentó una fuente, quien dijo que Stewart estaba tan emocionada que lloró y de inmediato llamó a su madre, la cineasta Jules Stewart, y le envió una foto de la joya. 

Se dice que la pareja planea usar argollas de matrimonio negras por que Kristen no es muy fanática de los diamantes y que están buscando una playa para tener privacidad y estar alejados de las cámaras, y se especula que ésta podría ser la misma donde filmaron su boda en 'Amanecer Parte I', en Brasil.

Conoce a las parejas más parecidas entre si de Holliwood

 

Siempre hemos escuchado que los opuestos se atraen, y que es mejor que tu pareja sea diferente a ti, ya que si son iguales posiblemente la relación no funciones, esta apreciación puede ser verdadera hasta cierto punto. Pero muchas celebridades, según el diario The Sun, se sienten atraídos por una pareja que refleje su propia imagen, así como muchos de nosotros en la vida cotidiana.

Así, tenemos por ejemplo a Justin Bieber y Selena Gomez, David Beckham y Victoria, al igual que Robert Pattinson y Kristen Stewart. Que al juntar sus rostros nos llevamos una impactante sorpresa, ya que hasta podriamos pensar que son la misma persona.

¿Ustedes que creen chicas, es mejor una pareja opuesta o igual?

 

 

 

metroBlog

¿Te gustan las noticias?

Custom Reply

metroBlog

¿Te gusta este metroBlog?

Custom Reply

(=*-*=)

¿Te Gusta La Semana De Twit Pic?

Custom Reply

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Demi Lovato

Demi Lovato

Justin Bieber

Justin Bieber

Katy Perry

Katy Perry

Lady Gaga

Lady Gaga

Miley Cyrus

Miley Cyrus

One Direction

One Direction

Rihanna

Rihanna

Selena Gomez

Selena Gomez

Que Descance Empas ♥LaAdoro♥

Que Descance Empas ♥LaAdoro♥